Grabaciones de ovnis desclasificadas por el Pentágono

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos causó revuelo al desclasificar el lunes 27 de abril de 2020 tres videos en los que se pueden apreciar objetos voladores no identificados, o al menos eso es lo que ha estado circulando en distintos medios.

Las grabaciones fueron realizadas por personal militar y algunas de sus imágenes ya habían estado circulando en internet. La novedad es que ahora el gobierno estadounidense habría certificado la autenticidad del material.

Los videos son los que te mostramos a continuación:

El objetivo de difundir estos videos que, como habíamos mencionado, ya se habían filtrado con antelación, sería el de evitar algún malentendido con relación a la procedencia del material, según información de la BBC.

Por su parte El País señala que uno de los videos data del 2004 y que originalmente fue compartido en 2007 por un piloto de la Marina que presenció los hechos.

Los otros dos videos fueron publicados por la organización To The Stars Academy y el periódico The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018 respectivamente.

El ejército estadounidense no había divulgado dicho material pero en 2019 confirmó que se trataba de imágenes reales.

Como mencionamos, esta noticia ha estado circulando en una gran cantidad de medios reconocidos en México y el mundo, sin embargo, no señalan en qué plataforma digital se realizó la publicación de los videos y tampoco los hemos encontrado en las redes oficiales del Departamento de Defensa estadounidense y su Marina; seguiremos buscando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: