Tres de la mañana, el tiempo “muerto”

Levantarse al filo de la media noche, cubierto por un sudor frío y copioso que ha sido provocado por espantosas pesadillas, es algo que a cualquiera le ha sucedido. Sin embargo, muy pocos reparamos en la hora que el reloj marca en ese momento angustiante.

Pero quienes sí se han tomado la molestia de leer la hora en las repetidas ocasiones que han despertado en medio del silencio y la oscuridad abrumadora, sostienen que las manecillas señalan invariablemente el tiempo comprendido entre las 3:00 hasta las 4:00 de la madrugada.

Aquello podría no ser más que una simple coincidencia pero lo cierto es que desde tiempos muy remotos, se ha considerado a esta como la hora en la cual los influjos del más allá y las presencias demoniacas invaden la atmósfera y se entre mezclan con el mundo terrenal en un desenfreno solapado por las tinieblas de la noche; es por eso que se le llama “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”.

La tradición cristiana afirma que Jesucristo murió a las 3:00 p.m, siendo las 03:00 a.m. la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo, burlándose de la Santísima Trinidad.

Para algunos investigadores, las 03:33 am. tiene un especial significado satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando el umbral con mayor facilidad que en otras horas del día.

Según los estudios realizados en ese lapso de tiempo se producen muchas más muertes, ya que en ese momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensos a expirar debido a que el cuerpo se debilita energéticamente.

Los fenómenos asociados a la hora 03:00 – 03:33 a.m. también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:00 a.m. o ver estos números en todas partes.

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror.

Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:00 a.m.

La próxima vez que despiertes a la media noche tras haber lanzando un grito ahogado de terror, efecto de alguna pesadilla ¿te levantarás a revisar el reloj?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: