El aterrador “amigo imaginario” fotografiado junto a una niña en un McDonald´s

Durante los primeros días de junio ha comenzado a circular en Twitter y Facebook, una foto que resulta verdaderamente perturbadora ya que en ella aparece retratada, con una claridad impresionante, la horrible imagen de lo que podría ser un fantasma.

Sin esta presencia la fotografía podría ser de lo más normal y hasta tierna pues en ella se aprecia a una niña que posa desde un tobogán de un restaurante de McDonald´s. (En redes, la cara de la menor fue cubierta mediante edición).

Es evidente que alguno de sus padres ha tomado la fotografía y ella posa alegremente pero resulta escalofriante que no está sola sino que a sus espaldas hay alguien que también mira hacia la cámara.

La cara de este acompañante que luce sonriente, es verdaderamente inquietante y lo es más al saber que los padres revelaron que al momento de tomar la foto su hija se encontraba sola, según las publicaciones en Twitter.

Pero ahí no acaba el asunto, el usuario que compartió la imagen agregó que al ser cuestionada, la niña afirmó sin mayor empacho, que quien estaba junto a ella era “Beto”, lo cual dejó helados a sus padres pues ellos saben que así se llama el amigo imaginario de la pequeña y que a su lado no había nadie.

Juzgue usted mismo:

La imagen ha comenzado a viralizarse y aún falta comprobar su autenticidad pues podría tratarse de la cara de un niño, deformada por efecto del movimiento, el plástico transparente o algún desenfoque de la cámara.

Incluso, podría ser una foto editada aunque a primera vista parece bastante convincente y si uno se fija detenidamente, podrá observar que la menor genera una sombra pero su amigo imaginario, no.

Lo cierto es que las publicaciones hechas hasta ahora no revelan la ubicación del restaurante ni la cuenta desde dónde se compartió originalmente la imagen, tampoco la fecha.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: