Niña fantasma aparece durante una clase en línea

La última semana de julio de 2020 comenzó a circular el fragmento de una clase en línea que ha dejado aterrados a muchos, pues deja ver a una supuesta niña fantasma asomándose a espaldas del profesor, sin que éste se diera cuenta.

Lo más escalofriante es que al final del video el docente es cuestionado acerca de esa extraña aparición y asegura encontrarse solo en ese momento con su perro, aunque lo que se ve no se parece en nada a un canino.

El video fue publicado el 24 de julio en Twitter por el usuario Fredy Gzz, quien afirmó ser amigo de uno de los alumnos que tomaba la clase. Claramente se ve que obtuvo el material grabándolo mientras se reproducía en una pantalla.

También explica que el primer hecho inusual es que la puerta que se encontraba cerrada detrás del profesor, se abre sin razón aparente, el maestro sí se da cuenta de ello y la deja entreabierta, evidentemente extrañado.

Finalmente la puerta queda abierta y puede verse una figura blanca parecida a la de una niña gateando en la otra habitación pero lo que es verdaderamente contundente es que al final se asoma una cara femenina suficientemente bien definida.

Es muy probable que el video haya sido grabado en Monterrey, Nuevo León, aparentemente, el 23 de julio de 2020 a las 18:46 horas.

No hay que descartar tampoco que realmente se trate de la hija o una sobrina del profesor y que el docente simplemente aprovechó la infantil intromisión para jugar una broma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: